hostalaloha.com

¿Qué camping con parque acuático elegir en el sur de Francia?

¿Está buscando un camping con piscina climatizada en el sur de Francia para su futuro fin de semana o vacaciones? Descubra el camping Les Mimosas, uno de los campings más bellos que encontrará en Hérault, a orillas del Mediterráneo. Clasificado como 5 estrellas, este hotel al aire libre le encantará con su decoración privilegiada, todo en verde y su ubicación idílica en el borde del Canal du Midi y la playa de Portiragnes Plage. También garantiza el éxito de sus vacaciones con alojamiento de alta gama y servicios de 5 estrellas. Su parque acuático, uno de sus mayores activos, sus servicios hoteleros y su área de bienestar también le darán otra dimensión a sus vacaciones.

Descripción del camping Les Mimosas

Les Mimosas se encuentra en un parque arbolado, a pocos pasos de la playa de Portiragnes, en Hérault. Para acomodarlo, ofrece sitios para acampar en caravanas y cómodas casas móviles y cabañas. Podrá instalar carpas, autocaravanas y caravanas en parcelas espaciosas, delimitadas y con sombra variable. La conexión eléctrica, las fuentes de agua, las instalaciones sanitarias, las áreas de servicio para autocaravanas mejoran sus vacaciones de campamento tradicionales. De lo contrario, disfrute de hermosos días soleados en este camping con piscina climatizada en el sur en cabañas de diseño y casas móviles, modernas y perfectamente equipadas.

Estos alquileres se prestan para vivir oferta entre 2 a 8 camas e integra, aire acondicionado y televisión, amplio salón, baño con ducha y cocina equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera, nevera-congelador, terraza y muebles de jardín. etcétera Los modelos Prestige Jacuzzi incluso tienen un jacuzzi privado. En la lista de servicios ofrecidos, hay servicios de hotel, un área de restaurante que ofrece comidas para llevar, una opción de media pensión, un bar con restaurantes panorámicos, una tienda de comestibles, conexión Wi-Fi, clubes infantiles, clubes para adolescentes. y muchos mas También le ofrece áreas de juego, terreno multideportivo, sala de juegos, por nombrar algunos.

El parque acuático del camping.

El parque acuático en el camping Les Mimosas cumplirá con sus requisitos. Con más de 4000 m², incluye piscinas climatizadas, una piscina infantil acuática, no menos de 7 toboganes para llenar a los amantes de las sensaciones, un gimnasio acuático para mantenerse en forma incluso durante las vacaciones, un spa con jacuzzi y chorros de masaje para sus momentos de relajación ... Rodeado de tumbonas y chozas de paja para la ociosidad, se adapta a tus deseos del momento. Este complejo acuático es el lugar de encuentro esencial para los turistas en el campamento, que aspiran a quedarse en el agua. Es la alternativa perfecta a las playas de Portiragnes, también unidas al camping mediante un servicio de transporte gratuito.
El camping con parque acuático en el sur tiene, entre otras cosas, una zona de bienestar con spa, masajes, sauna y salón de belleza. Cuando buscas relajarte, quitarte el estrés o vestirte, está a solo un corto paseo de tu alojamiento. Para mantenerlo entretenido, las actividades del campamento también son accesibles para todos los turistas.

Noticias

  1. 5 Juin 2020¡Alquilar un barco en Mallorca!1345
  2. 1 Oct. 2019En Ibiza puedes visitar todo con el alquiler de un barco606