hostalaloha.com

En Ibiza puedes visitar todo con el alquiler de un barco

La isla de Ibiza es pequeña, se puede llegar a ella en media hora, mientras que la red de carreteras y la infraestructura de transporte están muy bien desarrolladas. Además, la isla cuenta con carriles para bicicletas y varios alquileres de bicicletas y, por supuesto, una excursión en barco.

Ibiza y su belleza

La belleza natural de la isla de Ibiza ha conquistado a todos aquellos que nunca han caminado por sus tierras. La cobertura siempre verde de las montañas, colinas y valles de la isla plantados de majestuosos pinos, pintorescas bahías esmeraldas, playas rocosas y arenosas hacen de Ibiza un verdadero paraíso, destinado exclusivamente a una vida tranquila y apacible, para el descanso y la contemplación de estos inspiradores paisajes. No es sorprendente que la naturaleza única de la isla atraiga a fotógrafos y cineastas de todo el mundo que buscan capturar esta belleza y armonía prístinas.

Costas costeras y paisajes interiores

Viaje por el mar con alquiler barcos ibiza para encontrar pueblos conservados que todavía reflejan gran parte de la increíble historia de la isla. Muchos de ellos se encuentran a poca distancia a pie de su estación. En cuanto a la costa, le sorprenderán las magníficas puestas de sol de la isla y el particular magnetismo de algunos islotes, como Es Vedrà y Es Vedranell. Los parques naturales de Cala d'Ort y Las Salinas, situados en parte al sur de Ibiza y en parte en Formentera, con la franja de mar que los separa y las islas de Es Freus, son dos zonas de gran valor ecológico.

Una visita increíble

El parque acuático Water World está totalmente en línea con el estilo de los antiguos mitos griegos. Todas las atracciones del parque acuático están dedicadas a personajes míticos o eventos famosos como el Tour de Hércules, etc. Todo en el parque acuático te pide que refresques tus conocimientos de la mitología antigua y obtengas una buena dosis de adrenalina. Puedes tener un subidón de adrenalina en el parque de atracciones. La atracción más cara por 20 euros, y el balanceo de árboles en el Ayia Napa Luna Park.

Aunque la mayoría de las actividades turísticas se basan en la costa, Ibiza tiene mucho que ofrecer en el mercado nacional.